domingo, 24 de mayo de 2009

La velocidad de la luz VS la velocidad de la conciencia

Demasiado exquisita la forma en que la inteligencia divina se toma nuestra maquinaria humana y refleja en nosotros sus cualidades y potenciales.
La velocidad de la luz con respecto a la velocidad de la conciencia.
Las partículas de la luz (llamadas fotones) como es sabido tienen una velocidad de aproximadamente 300,000 Km/s, estas partículas que a su vez actúan también como ondas, son aceleradas por la energía que contienen manifestada en la reacción entre electrones, protones , neutrones y las partículas subatómicas, las cuales en conjunto generan las condiciones para que estas ondas / partículas lleguen a nosotros en forma de luz visible.
En el proceso del pensamiento, la conciencia, de esta misma forma, genera o transforma energía en forma de información, o al menos la refleja, ya que los seres humanos proyectamos en nuestra capacidad intelectual la inteligencia divina.

Entre el instante en que se genera la idea y el momento en que ésta se transforma en un lenguaje racional susceptible de ser entendido por el ser humano existe una cierta cantidad de tiempo.

Si la naturaleza de los fotones permite su estudio de manera dual, como ondas y a la vez como partículas, implica de ésta forma la posibilidad de que las ondas que genera el cerebro a través del acto del pensamiento pueden ser también analizadas como partículas y también como ondas, esto incluye la posibilidad que existe una cierta fuerza que acelera las partículas de las cuales se constituye el pensamiento, y que estas, aptas de ser medidas como ondas, repito, lo deben ser también como partículas.

Si bien los fotones tienen una frecuencia vibratoria propia, es decir una cantidad de repeticiones en un lapso de tiempo determinado, de este mismo modo las ondas / partículas que genera la conciencia mediante el pensamiento, posee en sí una cierta frecuencia.

Para desarrollar esta hipótesis hemos de hacer un paralelo entre la velocidad de la luz y la del pensamiento.
Se ha estimado que la velocidad de la luz es de aproximadamente 300.000 Km/s, por ejemplo, la luz del sol toma 8 minutos en atravesar el espacio sideral y llegar hasta nuestro planeta.
Cuando los seres humano generamos una idea, transcurre un determinado tiempo entre la serie de reacciones físicas y químicas que se producen en el acto de pensar y el momento en que esa información es convertida en lenguaje racional. Si el tiempo que transcurre entre la generación de la idea y su posterior codificación en leguaje humano es así mismo susceptible de ser medido, quiere esto decir que:
1) El pensamiento original no pertenece a ningún lenguaje si no a una frecuencia vibratoria que posteriormente debe ser decodificada y transcrita en lenguaje asequible a cada ser humano.
2) Si el lapso de tiempo que transcurre entre la generación de la idea y su posterior decodificación es susceptible de ser medido, quiere decir que
3) a) Tiene algún tipo de corporeidad que llena el espacio / tiempo en el proceso de su manifestación.
4) B) si es onda, es partícula, o sea que de alguna manera es acelerada por una fuerza que la impulsa, así que esta debe tener por lo tanto una velocidad,
5) Si pensamos en la velocidad de la luz con respecto a la velocidad del pensamiento o la conciencia podríamos hacer paralajes y comparar la fuerza de emisión de estas dos clases partículas / ondas.
6) Si la fuerza con que se acelera el pensamiento es susceptible de ser medida quiere decir que tiene un campo de manifestación dentro de la pluridiimensionalidad en que los seres humanos habitamos.
7) Teniendo en cuenta recientes experimentos que implican robots de interfaz cerebral (http://www.youtube.com/watch?v=I1FpQZxD7_U), se ha comprobado que las señales electro magnéticas emitidas por el cerebro funcionan como impulsos eléctricos susceptibles de ser medidos y aplicados a la generación de nuevas formas de energía, donde la interfaz del ser humano con un dispositivo externo como un robot funciona a partir de ondas cerebrales, esto implica la posibilidad de que estas ondas cerebrales produzcan un campo electro magnético capaz de impulsar partículas y generar reacciones en accesorios o dispositivos sensibles a este tipo de ondas, así que según lo anterior la capacidad del ser humano de pensar es también una capacidad de transformar energía en electro magnética en energía cinética o energía de movimiento.
8) Si actualmente el ser humano es capaz de activar pequeños robots a través del pensamiento, implica la posibilidad de generar en el futuro fuerzas de mayor magnitud basados exclusivamente en el poder mental de cada cual.

En resumen, el ser humano genera información a través del proceso de pensar, esta información debe ser convertida en lenguaje propio del ser humano, en nuestro caso, ese leguaje es justamente la lengua en la que cada ser habla (por ejemplo dependiendo de la región del globo terráqueo donde cada ser se halle utiliza un cierto lenguaje, ya sea este inglés, español, francés, ETC).
Si tenemos en cuenta el tiempo que transcurre entre que el momento en que la información se genera y el instante en que es finalmente convertida en leguaje y asimilada por cada ser, hallamos un proceso de decodificación, entre el estado puro de la idea y su posterior manifestación en lenguaje asequible.
Si una idea tiene la capacidad de atravesar la partículas del espacio-tiempo y transformarse de frecuencia electromagnética cerebral en lenguaje, implica esto el hecho que esta onda / partícula tiene una cierta masa, por lo tanto ocupa un lugar en el espacio tiempo.

Si las ondas cerebrales ocupan un lugar en la dimensión espacio tiempo, por consiguiente tienen velocidad y frecuencia vibratoria, esta serie de factores las convierte en un fenómeno natural de iguales condiciones a las partículas de la luz, las cuales si bien carecen de masa, son de igual forma percibidas por nuestros sentidos.

Así que si la luz y la conciencia tiene las mismas características, quiere decir que ambas son fenómenos físicos, estudiables, medibles y susceptibles de ser percibidos,

La luz es un fenómeno asimilable exclusivamente a partir del sentido de la visión. Las ondas cerebrales contienen en sí las mismas particularidades de los fotones, como son frecuencia, velocidad y capacidad de ser percibidas.
A diferencia de las partículas de la luz, las ondas cerebrales no son perceptibles a partir de los sentidos físicos si no que para su manifestación se necesitan formas de percepción mas sutiles que el cuerpo físico, en este caso el cuerpo emocional (ver: varios cuerpos del ser humano cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo astral, cuerpo espiritual) se encarga de transformar estas partículas / ondas en información apta para el ser humano como vimos líneas arriba.
Quiere esto decir que las partículas que constituyen las ideas, el pensamiento, y en general , la conciencia, son de naturaleza más sutil que las de la luz, si aquellas de la son mas sutiles que estas, implica que son (debido a su frecuencia vibratoria y a su plano de manifestación) más livianas y por lo tanto más fácilmente acelerables, así que si el límite para los seres humano en este momento de su evolución es la velocidad de la luz, de la cual se ha dicho que nada puede viajar a mayor velocidad que esta, y si, teniendo en cuenta lo anterior, las partículas de la conciencia vibran a mayor velocidad que las de la luz hallamos un nuevo límite o una nueva frontera en la especie humana, la velocidad de la conciencia.
Si esta puede viajar a mayor velocidad que la luz, quiere decir esto que las ondas electro magnéticas cerebrales son aceleradas por nuestro organismo humano a mayor velocidad que la que los electrones son expulsados al vacío generando las ondas/ partículas que son retransmitidas a nuestro interior en forma de luz visible.
Conclusión:
Si la velocidad de la conciencia es mayor que la velocidad de la luz, quiere esto decir que la forma en que se genera la conciencia se basa en partículas de menor densidad que las de la luz.
Si se dice que ningún objeto puede viajar más rápido que la luz, implica que la capacidad de superar esta velocidad no esta dada para objetos si no para ondas o partículas de menor densidad como he aclarado.
Si cada ser humano tiene la facultad de pensar, tiene en su interior la capacidad de sobrepasar la velocidad de la luz, no generando, sino, IMPULSANDO las partículas de energía que constituyen las ondas cerebrales que posteriormente se han de convertir en información en forma de ideas.
Por consiguiente, en nuestro interior está la capacidad de llevar las partículas / ondas que habitan nuestro universo mas allá de los límites establecidos, autoimpuestos y aceptados sin replanteamiento por nuestra misma especie.
No será posible entonces a través de la aceleración de estas partículas ya existentes en el universo
1) La generación de una raza superior donde los seres humanos no se comuniquen a través de lenguaje hablado o escrito ( y que si tenemos en cuenta la velocidad del sonido, a través de la cual se manifiesta el habla, muy lenta en comparación a la de la luz y por lo tanto inferior a esta), si no a través de ondas electro magnéticas generadas por el cerebro en un tipo de lenguaje carente de idioma regional, llevando a una unificación completa de la humanidad en un solo lenguaje sin sonidos.
2) La posibilidad de que a través de esta nueva velocidad los viajes al espacio sean no impulsados por combustibles fósiles si no por ondas cerebrales capaces de impulsar vehículos a velocidades mayores que la de la luz.
3) Si pensamos en una humanidad carente del sentido del habla, no implicaría un acondicionamiento del cuerpo a esta nueva capacidad de comunicación, donde no haría falta más el aparato diseñado con fin de transmitir las ideas en ondas sonoras, y así mismo la necesidad de cerebros mas evolucionados capaces de acelerar y transmitir estas partículas a mayor distancia, generando así un músculo cerebral de mayor tamaño y una consecuente disminución del tamaño de la boca, al menos como aparato emisor del sentido del habla

Los seres humanos, condicionados por los avances hechos en el siglo XX aún siguen pensando que nada puede sobrepasar la velocidad de la luz sin darse cuenta que a diario tiene en su interior la posibilidad de romper esta barrera.
Si esta fuerza fuese de alguna manera convertida en movimiento, calor o cualquier otro uso que se le quiera dar, que sentido tendría la explotación de la tierra en busca de fuentes de energía como petróleo, carbón y demás formas de energía no renovables, si la capacidad de transmutar la energía esta ya en nosotros mismos.

Si la mente detrás de este raciocinio enloqueciera sería capaz de pensar mas allá de la razón y por lo tanto de una manera mas avanzada?

Para terminar:
Recientes experimentos demostraron que bajo ciertas condiciones del medio en que se propaguen, ciertas partículas pueden superar la velocidad de la luz, (copia y pega esto:
(Scientists have apparently broken the universe's speed limit.
For generations, physicists believed there is nothing faster than light moving through a vacuum - a speed of 186,000 miles per second)
Las características del medio en que se hallen las partículas también condicionan su velocidad así que verdaderamente los límites del ser humano se hallan en este caso literalmente en su interior, en su idea de las cosas y en la forma en que se quiera pensar el universo en sí.

martes, 19 de mayo de 2009

Lleno de vacío/ conversaciones entre el sofá de algun doctor y un sujeto de nubes

El vacío genera ansiedad,
El inmenso vacío interior
La carencia de...
La constante necesidad de alimentar una emoción
Presas?
Victimas?
Si supiera el hombre el vacío ansioso al que lo llevarán sus acciones, las sacrificaría?
O estaría de igual manera dispuesto a pagar el precio?
Mm?
Taquicardia, taquipnea, midriasis, obsesivo-compulsivo, temblores,
arritmia cardíaca, hipoglucemia…
algunos términos relacionados…
Ha sufrido ud alguno de estos síntomas señor Caballero?
Doctor, mas que una melancolía sin sentido y una ligera y tosca depresión no he sentido, aunque debo decir que la situación se generaliza y se agrava en las noches.
La noche oscura del alma coincide con la caída del sol y el surgimiento de la luna y las estrellas
Calmante presencia sofoca el ahogo
1
2
3
palabras
1
2
3
líneas y ya está
dependencia? Podría decir mi estimado doctor.
Señor volador, no se si ud. considere que dependa de algo que no le pertenece.
Pienso mas bien que su buen estado de ánimo nocturno es el que depende de este pequeño contacto.
Mas le pregunto
Virtual o real? De igual forma calma su ansiedad. Si un furtivo encuentro logra sofocar el ahogo, me pregunto por que ud. Se puede ver embebido en tan profundo mar de sombras
Pero doctor.
Mer de noms es aún muy prematuro, yo debo decir que ese mar de dudas es un lago, un pantano, la laguna de algún club de pesca, no va mas allá de escasas horas en la noche cuando mi solitaria existencia clama por la repetición, por la agradable novedad de un encuentro que si bien efímero, refrescante y reconfortante.
Conoce Ud. Muy bien no solo lo profundo si no además lo prolongado del mar que rodea la isla de mi vida.
Pero señor felino, no piensa ud. Que es demasiado prematuro ahogarse en penas cuando no hay siquiera una base sólida para amarrar la soga que pondrá fin a su tormento?
Mi estimado doctor, sepa ud que yo diría que la premonición es la que obliga mi arrebatado interior a estas profundas reflexiones y que ahora ud confunde con la precipitación de mi alma hacia algo volátil aún.
Premonición puede compararse con prever o con intuir algo aún antes que pase, preveo aquí grandeza.
Me precipito a hacer que pase
Veo señor Knight que lo que a ud. le preocupa hondamente es justamente este factor, lo volátil de la situación, lo incierto del futuro y su aparente interés por el sujeto, en suma a la flagrante intención de postergar dicha conexión. Es lo que hace de ud ahora un ser ansioso, precipitado, paranoico y melancólico por no decir que su propensión a la soledad le convierten en el candidato perfecto.
Ha considerado la posibilidad de convertirse en asesino en serie…?

jueves, 30 de abril de 2009

Cuentos de urbe

El pequeño relato que a continuación describo sucedió sin querer ni esperar…
Relegado a una fracción mínima de espacio en la cual ya ni pies ni piernas tenían espacio para moverse, me hallaba en un transporte público a temprana hora de la mañana dirigiéndome a mi lugar de estudio.
Poco a poco el espacio se agotaba con cada nuevo pasajero, al cabo que finalmente los últimos abordaron el automotor por la parte trasera, donde me ubicaba en esta ocasión.
De repente la vi, subió, despreocupada, joven y bañada no hace mucho, yo, indiferente, aunque ligeramente interesado le di una mirada, ubicase cerca de mi y con la continua subida de personas finalmente quedamos cerca, muy cerca, con el fin de no compartir nuestras miradas frente a frente y así mismo nuestras respiraciones, decidió darme la espalda.
Naturalmente yo evité al máximo cualquier contacto “indiscreto”…
Pero en vista de la situación, el espacio, que iba decreciendo en relación inversamente proporcional a la cantidad de gente que ingresaba al transporte, en un momento simplemente resultó inevitable estar “muy cerca”…
De golpe sentí como su inocente ass empezó a presionarse contra el miembro de manifestación de mi sexualidad…
Una, otra y otra vez…
Avergonzado, abochornado, buscando evadir esta conducta que a mi parecer vulgar, desagradable, ordinaria y de muy mal gusto a mi parecer no tenía porque ser protagonizada por mi.
En suma a la indignación producida por este acto, el constante roce empezó a generar un desvío del torrente sanguíneo hacia lo mas íntimo de mi ser, donde además de todo, crecía una emoción.
Por supuesto pude pensar que aquella matutina fémina que desbocaba mi emoción pudiese sentirse invadida, tanto física como moralmente, imposibilitada por la escasez de espacio y la imposibilidad de una denuncia, ella simplemente soportaba…
Mayor sorpresa me he llevado cuando sorprendido sentí como su cuerpo mas que su emoción reclamaba mas de aquello que en silencio ocurría.
Mientras desviaba hacia mí miradas con silente complicidad me daba a entender que lejos de molestarse, esta joven dama disfrutaba a diferencia mía sin en el temor que hasta ahora me había acompañado aquel extravagante momento.

Con el vaivén del vehículo se diluía cada vez mas el límite de las fronteras interpersonales a la par que crecía mas y mas la intención que desde el primer momento surgió..
Aunque muy fuera de mi estructura ética, pues este tipo de comportamientos han sido para mí siempre muy mal vistos, reconozco que el placer de la experiencia, no sin cierto escozor, me hizo dejar de lado estas preconcepciones,
Pronto la parte posterior de su cabeza se juntaba con mi mejilla, su respiración rozaba ligeramente la mía, cómplices, cegados a propósito, relegados al anonimato de los encuentros en los espacios públicos simplemente nos dejamos llevar en una especie de beso mudo…
Así pasaron algunos minutos donde la vergüenza se mezclaba exquisitamente con el placer, en un juego de desconocidos que prefieren ignorar sin dejar de disfrutar antes que enfrentar y tener que parar.
Tras estos momentos el lugar empezó a desocuparse lo cual nos dio la oportunidad de alejarnos y dar por fin una mirada directa el uno al otro, compartiendo aquella pequeña obscenidad, sintiendo aún el recorrido incesante de la sangre en busca de mas y el latir frenético de nuestros corazones que aún no terminaban de entender como un simple traslado se había convertido en un cierto desliz moral…
Con la mitad del rostro escondido tras mi brazo de apoyo, dejando ver solo los ojos y la frente de golpe la miré, nuestros ojos se encontraron., ella, joven, inocente a su manera, húmeda por el baño, roja por la emoción sostuvo su mirada sobre la mía, y ahí todo se dijo…
Y así finalmente llegué a mi destinación sin mas ni mas me bajé evitando ahora todo contacto, ahora nos observaban…

lunes, 23 de marzo de 2009

INTERNET Y LAS CUARTA Y QUINTA DIMENSION

Como es sabido por nosotros, los seres humanos, a través de nuestros cinco sentidos físicos percibimos las tres dimensiones en las que se desenvuelve nuestro sistema corporal visible; bien, si tomamos que anchura, altura y profundidad constituyen las bases de este mundo tridimensional al que me he referido, hemos de presentar la idea de una cuarta dimensión; si tomamos nuestro cuerpo hoy día y pensamos en el que teníamos hace algún tiempo atrás, encontramos que ciertas diferencias aparecen notablemente, en nuestra piel, aspecto físico y en el desarrollo de nuestras capacidades básicamente, si fuésemos capaces de percibir nuestro paso a través de la cuarta dimensión a la cual le podríamos asociar la palabra duración, veríamos como si nuestro cuerpo dejara tras de sí una estela a cada movimiento que este realiza, desde el desplazamiento de todo nuestro cuerpo a través del espacio tridimensional que percibimos hasta el simple acto de escribir en un teclado de computador sería visible, es decir esta cuarta dimensión esta constituida por el tiempo, o sea la "superficie" en la que se desarrollán los eventos a través del espacio tridimensional.
Sigamos entonces, primera, segunda y tercera dimensión en suma constituyen nuestra configuración anatómica, si le añadimos a este conjunto la cuarta dimensión le damos un campo de acción a tal cuerpo y una plataforma en la cual los actos de nuestra vida cotidiana se desarrollan.
Para acercarnos a la quinta dimensión hemos de pensar en lo que se conoce en mecánica cuántica como "partículas sub atómicas", estas partículas, como su nombre lo indica son pequeñísimas cantidades de materia que se encuentran al interior de los átomos por supuesto con tamaños inferiores a los del mismo.
De la misma forma nuestro devenir en esta quinta dimensión esta ligado a las cuatro que la preceden, al flujo diario de nuestro cuerpo en las tres dimensiones sobre la cuarta, el tiempo, y al conjunto de esta participación dimensional sobre la quinta, a esto hemos de añadirle el efecto de nuestra presencia sobre esas partículas, las cuales cambian de dirección y velocidad con el simple hecho de observarlas, generando así una completa gama de nuevas posibilidades. Ahora, una acción en un momento presente genera una reacción en algún momento futuro que a su vez se llegará a ser un momomento presente. La acción que efectuemos hoy generará una serie de consecuencias en el tiempo futuro, esta accion generada en el hoy, influida por nuestras decisiones, posibilidades y el influjo de los demás, generan en conjunto nuestra realidad inmedita y determinan el camino de nuestro devenir; las ramificaciones de esas deciciones tomadas hoy generan nuestras posibilidades en el mañána, que llegará a ser hoy.
El resultado de esas deciciones tomadas hoy guiará el camino que tomen estas particulas y se convertirán en las probabilidades que en el futuro se materializen como hechos en nuestro presente inmediato (de ahi el gran valor que los científicos le den a la acción de pensar y que en el campo de las relgiones se le asigna el nombre de fé: pensar y desear algo con profunda fuerza y convicción generará que esa idea, mediante la cantidad de partículas que podamos atraer sobre ella a través del influjo electromagnético de la accion de pensar, tome fuerza y se materialize en el mañana)
Imaginemos ahora que queremos avanzar de hoy día hasta el último día de nuestra vida y ver como será nuestra muerte, habríamos de crear un doblés en la superficie de la cuarta dimension a través de la quinta y juntar los puntos de tiempo que pretendemos unir.
Para visualizar este proceso de una manera mas fácil podemos imaginar a un insecto caminando en el borde inferior izquierdo de una hoja de papel, si doblamos esa hoja por la mitad y juntamos los extremos, este insecto pasa de ese borde inferior en la izquierda al borde inferior en la derecha, al desdoblarla encontramos que mediante un doblés en la superficie bidimensional de la hoja a través de la tridimensionalidad del espacio, este animal ha dejado de estar en un punto del espacio de dos dimensiones que supone la hoja para pasar a otro dentro de la misma dimensión debido al efecto de doblar la superficie bidimensional a través de la tercera dimensión.
Ahora, si tomamos ese mundo bidimensional sobre el cual caminaba nuestro insecto como la referida cuarta dimensión, o sea el tiempo y creamos un doblés vía quinta dimensión que esta determinada por las partículas sub atómicas, podríamos conectar dos puntos del tiempo creando un puente en la quinta dimensión.

Si pensamos en el proceso cotidiano de navegar en internet, vemos como a un espacio virtual sin tiempo ni duracion, le asignamos un espacio bidimensional, que es el soporte de nuestra panatalla de computador, larga y ancha, sobre la cual se proyectan los contenidos web.
Al ser internet contenedor de espacios navegables mas no habitables vemos allí la posibilidad de desligarlo de la dimensión temporal, pues encontramos que para cambiar de una página a otra el único tiempo que necesitamos es el que toma nuestro navegador en conectar cada portal entre si, y, si tenemos las dos pantallas ya abietas tenemos que el proceso de cambiar de espacio es casi instntáneo.
Bien, si dejamos de lado el cyber espacio como un fenómeno de la pluridimensionalidad en la que nos de desenvolvemos y tomamos el proceso de la navegación web como un sistema de efectos generados exclusivamente en el tiempo en el sentido en que nuestra cuarta dimensión representa, encontramos que los dobleses a los que me referí lineas arriba que permitieron al insecto pasar de un punto a otro instantáneamente son posibles en la vida virtual gracias a la particualridad de la navegación por pantallas; de una página podemos pasar a otra simplemente mediante un click, es decir dos puntos del cyberespacio se conectan mediante un "doblés" que en este caso significa abandonar una pagina y navegar en otra.
Ahora, si comparamos el cyberespacio con el espacio-tiempo de nuestra vida diaria, encontramos una serie de factores que a futuro podría resutar en al posibilidad de hacer una analogia entre el viaje espacio tepmporal web y este mismo recorrido en tercera y cuarta dimensión.
El cyberespacio es una realidad virtual, que al ser creada por los seres humanos dentro de ciertos parámetros de programación permite a los seres humanos publicar contenido dentro de una red de lugares que carecen de una existencia en el espaco físico.
El espacio tiempo físico crea un campo en el cual los seres humanos no pueden construir espacio ni tiempo, estos ya estan dados, los lugares habitables en que residen y transcurren las actividades humanas, son en primera instancia una apropiacion de una cierta porción de tierra en el espacio sobre la cual se erigen las edificacions que la raza humana habita y, de nuevo, en las que se desarrollan las actividades cotidianas de nuestra especie.
El tiempo en el cyber espacio lo da el espectador/usuario, al otorgarle una cantidad de horas, minutos y/o segundos a su navegación en la red saltando de página en página a medida que su experiencia en el cyber espacio avanza, por lo tanto el tiempo en internet no existe en sí mísmo, este tiempo existe en nuestra cuarta dimensión y esta dado por la cantidad de horas, minutos y/o segundos que le dediquemos a la navegación; en esta disposición temporal de parte nuestra encuentra internet su medida temporal. Es decir asignada por el usuario mas no creada por su naturaleza.
Aqui confluyen la realidad virtual y la realidad pluridimensional de nuestra vida física; a un Cyber espacio, le asignamos un tiempo físico verdadero, recordemos que para que haya una secuencia de eventos debe haber un espacio que permita dar soporte a estos eventos y un tiempo a través del cual transcurran estos eventos, lo podríamos poner de la siguinete manera:
Cyber espacio + tiempo físico real= una experiencia híbirida Cyber-real.
Si desarrollando internet los seres humanos hemos sido capaces de crear espacios sin tiempo, quiere decir que de cierta manera hemos podido separar este de aquel, asi que bajo el desarrollo de estas técnicas hemos podido lograr una separacion dimensional de ciertas caracteriristicas universales como lo son el espaco tiempo.
Si de la misma manera puediramos describir y entender la forma exacta en que las particulas de tiempo que dan soporte a la cuarta dimensión, y entender la forma en que estas de desenvuelven sobre las partículas sub atómicas de la quinta y como esta relación se comportan en este universo, ¿no podríamos entonces generar estos dobleces a voluntad uniendo diferentes puntos de tiempo en el mismo espacio?
Visite:
http://www.tenthdimension.com/medialinks.php